Halo Infinite: Buque de guerra 100% Gbraakon

2021-12-14 17:55:21 By :

Después de una breve introducción, comenzará Gbraakon Warship, la primera misión de la historia de Halo Infinite, tomarás el control del Jefe Maestro. Vamos a avanzar por el lado izquierdo hasta el fondo, donde se puede escalar usando el Hook (RB). Si tiene problemas para localizarlo, use el escáner (abajo en el teclado direccional), que mostrará un ícono amarillo que le mostrará el objetivo.

Hay un puñado de enemigos, nada que no te puedas quitar de en medio poco menos que mirarlos mal, de verdad. Llegarás a una habitación con más bichos y algunas armas, pruébalo si quieres, aunque las dos con las que empiezas te bastarán por ahora. Sigue el objetivo para ver una secuencia, tras lo cual los verás con un Brute.

Si dispara rápido y en la cabeza con el rifle, debería caer antes de representar una amenaza. Continúe por la puerta trasera. En la sala de hologramas, sal por la puerta izquierda. Encontrarás tus primeros depósitos de municiones. Al interactuar con ellos, podrá reponer sus reservas de munición.

Continúe por el pasillo y después de un par de errores, se encontrará con los soldados de los marginados. Son un poco más peligrosos que la mafia que has eliminado hasta ahora, pero siguen siendo enemigos básicos, nada particularmente peligroso a menos que estés mordiendo el controlador. Después de cruzar el siguiente corredor, verá, a su derecha, una carabina de pulso que puede ser útil.

La Carabina de Pulso te permitirá separar los escudos de energía de los enemigos con los que te vas a encontrar mientras avanzas. Una vez que haya despejado el área, use el ascensor a su lado. Cuando llegues a la cima, recoge elementos como granadas y munición. Subiendo la rampa, a la derecha, verá Spartan Recording # 01 - The Infinity ha caído.

Ten cuidado porque en el siguiente corredor hay muchos enemigos menores. Aprovecha las granadas para despejar la habitación y avanzar. Después de pasar por una sala de control, llegarás a una sala bastante larga con varias alturas, llena de enemigos y con pistones que suben por el lado derecho. Cuando haya despejado toda el área, suba al nivel superior, mire a la derecha y use el escáner. Podrás ver un pequeño objeto amarillo, usa el pistón para subir y obtener el Cráneo # 10 - ¡Boom!

Ahora cruza el área inferior y ve hacia la derecha, donde está el Cañón de Plasma (no vale la pena tomarlo si el área está despejada). Llegarás a otra habitación con más armas, municiones y otro holograma del malo. Cuando cruces la puerta de al lado, estarás en el puente de mando, donde te esperan muchos enemigos.

Tenga mucho cuidado con el Brute Officer, tiene un arma de estilo mortero que puede tener al Jefe Maestro listo para los papeles en poco tiempo, y a corta distancia es un arma de energía peligrosa. Tienes granadas y células de energía que puedes usar como explosivos improvisados ​​al alcance de tu mano. Una vez que el área esté despejada, siga adelante pero vaya a la derecha en el cruce. Junto a una columna con algunos recursos está Banished Recording # 01 - Loss.

Después de eso, ve a la parte inferior y desactiva la máquina. Nuestro nuevo objetivo será disparar las barras de enfriamiento a ambos lados de la habitación, usa el escáner para ubicarlas fácilmente.

Después de destruir las dos barras, regresa al puente, activa los motores y huye por la puerta junto a la grabación que recogiste hace un momento. La fuga es bastante caótica: utiliza el escáner para localizar el siguiente punto a seguir (aunque básicamente se trata de correr y eliminar a los pocos enemigos que no caen automáticamente). Después de algunas secuencias, pasará a la siguiente misión, Fundaciones.